Policiaca

Por culpa de semáforo chocan dos vehiculos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El desperfecto de un semáforo provocó que dos vehículos chocaran y causaran daños por varios miles de pesos, el accidente se registró sobre calles del fraccionamiento Reforma y autoridades de transito tomo conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió sobre el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Calzada Juan Pablo Segundo, donde Juan Álvarez de 24 años, quien iba circulando a bordo de un auto, Volkswagen, Derby, color rojo y con placas de circulación, YHY9738 del estado sobre la avenida.

Al dirigirse hacia su trabajo cuando al llegar al cruce con Calzada Juan Pablo Segundo, se confundió con las luces del semáforo, ya que marcaban rojo y verde al mismo tiempo, dándose el impacto contra un carro, marca Volkswagen, tipo Gol, color blanco, con placas SJF7931, el cual era guiado por Israel López de 27 años de edad, de oficio empleado de ventas que iba rumbo a su trabajo.

Del  impacto el auto tipo Derby quedó casi encima de la banqueta contra un poste de concreto de la CFE que no sufrió daños en su estructura. Al sitio llegaron elementos de vialidad y persona de la Policía Naval.

Los paramédicos de la Cruz Roja también acudieron y dieron asistencia a Juan Álvarez que presentaba dolor en el cuello, sin que fuera necesario su traslado al hospital.

Un perito tomó conocimiento del percance y realizó las diligencias para el parte de accidente para deslindar responsabilidades.

redaccion

Le ganan patentes a Apple

Previous article

La económia Mexicana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca