LocalPrincipalElecciones 2013

Presenta Anilú Ingram estrategias en materia laboral

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, presentó su propuesta para la generación de empleos, que se basa en tres líneas de acción; créditos para las mujeres, incentivos fiscales a empleadores de manos de obra local y la creación del Instituto del Emprendedor Veracruzano.

En conferencia de prensa, dijo que como parte del eje Empleo para todos, que forma parte de su plataforma de campaña, se diseñaron propuestas concretas para fortalecer las inversiones y con ello se propicie la creación de más fuentes de empleos, pero sobre todo, mejor remuneradas.

Por esta razón, propuso la implementación del programa “Palabra de Mujer”, dirigido al otorgamiento de créditos a mujeres emprendedoras que deseen crear un nuevo negocio o fortalecer el que ya tienen.

“Debemos apoyar con todo a las mujeres, pues son el pilar y el sustento de las familias. Está demostrado, que las mujeres somos muy cumplidas y sabemos administrar bien el gasto”.

Explicó que este proyecto atiende una sentida demanda de apoyo, especialmente a todas aquellas mujeres que son padre y madre a la vez, y con lo que se brindará a las mujeres veracruzanas mejores oportunidades laborales y en algunos casos, convertirlas en generadoras de fuentes de ocupación.

Anilú Ingram también se pronunció por impulsar, desde el Congreso local, la creación del Instituto del Emprendedor Veracruzano, similar al propuesto en el ámbito federal, y mediante el cual los jóvenes reciban capacitación y asesoría para echar a andar un nuevo negocio.

Como tercer punto, la candidata de la coalición Veracruz para Adelante, propondrá estímulos fiscales a empresas que su plantilla laboral esté integrada al 100 por ciento por trabajadores veracruzanos.

“Debemos fomentar que las empresas ya establecidas, o que busquen establecerse en nuestro estado, generen empleos para nuestra gente”.

Previo a la presentación de su propuesta en materia laboral, y en el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, Anilú Ingram recordó que en las primeras semanas de la campaña, presentó la propuesta de Alcancía Escolar, con la que se garantizará que niños y jóvenes no dejarán las aulas por la necesidad de trabajar para ayudar al gasto familiar.

redaccion

La cirugía plástica solo pueden practicarla especialistas certificados

Previous article

Ramón Poo fortalecera la economía de las mujeres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local