LocalPrincipal

Prevé Canaco derrama de 200 mdp en verano

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- La Cámara Nacional de  Comercio estima que las vacaciones de verano dejarán a Veracruz una derrama económica de al menos 200 millones de pesos durante el mes y medio que dura la temporada, señaló el presidente de Canaco, Belgio Amaya Rizo.

El representante de comerciantes formales recordó que aunque es la temporada vacacional de mayor duración las ganancias no son tan altas pues solo los fines de semana es cuando repunta la visita de turistas.

“Tenemos una buena expectativa, aunque por ser un periodo de mayor duración no es lo mismo que en semana que son solo 4 días de consumos intenso, aquí se va dividendo entre todas las semanas”, dijo.

Mencionó que hasta el momento los  hoteles le han reportado entre 35 y 50 por ciento de reservación, pero confían en que algunos fines de semana puedan  aumentar hasta el cien por ciento.

Aseveró que poco a poco el sector turístico se va profesionalizando en la atención de los turistas, desde la amabilidad del servicio hasta aprender otro idioma para mejorar la calidad.

 

redaccion

Miss Utah y sus respuestas ligeras

Previous article

Piden hoteleros playas limpias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local