LocalPrincipal

Propone Anilú Ingram fortalecer la prevención del delito

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, se pronunció por fortalecer los programas de prevención del delito y reconstrucción del tejido social para disminuir la incidencia delictiva.

En el marco de la conmemoración del Día de la Marina, Ingram Vallines hizo un reconocimiento a la Armada de México, pues gracias a su participación en el combate a la delincuencia, la tranquilidad regresó a Veracruz, aunque admitió que falta mucho por hacer en esta materia.

 “Nuestra ciudad, nuestro estado, nuestras familias necesitan del coraje y el valor de estos héroes, pero ellos también necesitan de nosotros. La Marina con valor, los ciudadanos con valores”, sostuvo.

 En este sentido, comentó que el gobierno federal y estatal, han mostrado entereza y decisión para enfrentar a las bandas criminales, pero se requiere el respaldo de todos los niveles de gobierno.

012_1

 Por ello, añadió, desde el Congreso local se impulsarán programas de prevención del delito para que la estrategia de seguridad sea exitosa.

 “Al crimen no podemos enfrentarlo solo con la fuerza, no debemos enfrentarlo solo con la fuerza y por ello propongo, en materia de seguridad, que nos enfoquemos en la prevención y en la intervención como sociedad. Trabajemos en la reconstrucción del tejido social, en la recuperación de nuestros espacios, en el acercamiento con los jóvenes, en la convivencia y unión familiar”.

 Ingram Vallines aseguró que una sociedad educada, con principios y valores reduce los espacios para el crimen.

012_2

 “Desde el Congreso me comprometo a redoblar esfuerzos para impartir talleres para la  prevención de adicciones, formación artística, fomento de civismo, impulso al desarrollo de liderazgo y trabajo en equipo, cultura y deporte, e impulsaremos la realización de actividades para fortalecer la interacción entre los jarochos con actividades familiares,  prevención de conflictos vecinales, trabajo comunitario, vigilancia en barrios y promoción de actividades artísticas, culturales y deportivas en nuestros espacios públicos”, concluyó.

La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram Vallines, recorrió este sábado las calles de la colonia de La Armada, así como de la Unidad Veracruzana.

redaccion

Basura electrónica, altamente contaminante para el medio ambiente

Previous article

Temporada de Ciclones Tropicales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local