LocalPrincipalElecciones 2013

Propone Ramón Poo instalar 250 camaras de vigilancia

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Durante un intenso recorrido por calles del Centro Histórico de Veracruz, Ramón Poo, candidato de la coalición “Veracruz Para Adelante” a la alcaldía, señaló que como Presidente Municipal impulsará un sistema de video vigilancia para monitorear en tiempo real lo que sucede en las calles, reforzando las acciones de prevención del delito e inteligencia.

Al caminar por el primer cuadro de la ciudad, saludando a comerciantes y gente que pasaba por esta zona, el Candidato del PRI/PVEM/PANAL a la Presidencia Municipal, señaló que este programa contempla la instalación de al menos 250 cámaras de última generación, en lugares estratégicos de la ciudad, tanto en calles principales como en colonias donde se tengan detectados altos índices de delincuencia.

DSC_8095

Ramón Poo indicó que este programa no tendrá costo para el gobierno municipal dado que se obtendrá mediante la gestión de recursos federales provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y servirá para tener “ojos” por toda la ciudad sin dejar pasar detalle alguno.

DSC_8147

“Como presidente municipal, asumiré la responsabilidad de coordinar los trabajos de combate frontal a los asaltos y robos a casa habitación, que son los delitos más sufridos por la población. Mi impulso es un Veracruz seguro y con el apoyo de los veracruzanos este próximo 7 de julio, juntos lo vamos a lograr”, concluyó Ramón Poo.

redaccion

Denuncian a albañiles por privacion de libertad

Previous article

Apoyará Héctor Yunes Landa a familias veracruzanas damnificadas por “Barry”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local