LocalPrincipalElecciones 2013

Propone creación de ventanilla única para trámites de construcción

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- El candidato del PRD a la alcaldía de Veracruz, Julio Saldaña Morán, sostuvo este martes una reunión con el colegio de ingenieros, en donde aseguró le solicitaron la creación de una ventanilla única que permita agilizar los trámites en la materia.

Señaló que muchas veces las inversiones se retiran porque la burocracia impide que los trámites se realicen rápidamente, por lo que coincidió en la necesidad de crear esta ventanilla.

“Vamos a poner la ventanilla única en el gobierno municipal para que desde ahí se puedan desahogar muchos trámites que luego por su lentitud hacen que las inversiones se vayan”.

Entre los temas que trató con este sector se encuentra también la firma de un convenio de colaboración y la devolución del 2 por ciento por el pago de derecho de licencia.

El candidato añadió que el colegio de ingenieros trabajará en conjunto con la dirección de obras públicas para que puedan supervisar las obras que se contemplen dentro del plan.

El candidato del sol azteca aseguró que de llegar a la presidencia su gobierno será visionario e involucrará a todos los sectores de la población.

redaccion

Regresarán Madero y Cordero a Veracruz

Previous article

Reconocen talento Veracruzano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local