LocalPrincipal

Provocan lluvias desplome del 40 por ciento de las ventas en comercios

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- Las lluvias de los últimos días han provoca una caída del 40 por ciento en las ventas de los comercios de la conurbación, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Belgio Amaya Rizo, sin embargo confió en que las próximas semanas la situación mejore.

Señaló que la pérdida de enseres domésticos por las inundaciones ocasionadas por la pasada tormenta Tropical Barry, podría significar un repunte en las ventas, pues la población comenzará a adquirir nuevos electrodomésticos.

“La gente va a gastar en comprar las cosas que se le echaron a perder como el colchón y lo que se les perdió a causa del agua. Ahorita hubo una baja en ventas pero habrá una reactivación porque la gente tendrá que comprar nuevamente”, dijo.

Aclaró que esta reactivación será sobre todo para los municipios de Úrsulo Galván y Actopan, donde las afectaciones fueron mayores.

Por otro lado, el empresario señaló que se han estado reuniendo con candidatos para escuchar sus  propuestas, este martes se reunieron con el candidato a la alcaldía boqueña, Sergio Pazos Navarrete.

 

redaccion

Reportan competencia irregular entre taxis y urbanos en el 80 por ciento del estado

Previous article

Sancionará Profeco a quien acapare productos básicos en tiempo de emergencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local