LocalPrincipalElecciones 2013

Que a las mujeres se les repeten sus derechos

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Porque las mujeres tienen derecho a una vida plena, un trabajo digno y que se no se atente contra su integridad, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, aseguró que su gobierno promoverá mediante la educación, la prevención y la concientización, que no sean víctimas de maltrato, discriminación o abusos.

Al encabezar una reunión con asociaciones de padres de familia y maestros del municipio de Veracruz, el candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz por la coalición “Veracruz para Adelante” indicó que desde el Ayuntamiento impulsará la promoción de la defensa a los derechos de las mujeres, para concientizar y fomentar valores positivos en la sociedad; destacó que esto se debe inculcar no sólo en el nicho familiar sino también desde el aspecto de la educación a los niños y jóvenes en las escuelas.

DSC_1493

En esta reunión donde le acompañaron Tonatiuh Pola, Candidato del PRI/PVEM/PANAL a Diputado Local por el Distrito XXI, así como el Senador, José Yunes Zorrilla, Ramón Poo destacó: “En mi gobierno se fortalecerán programas de atención a la familia, asistencia jurídica y consulta psicológica para podamos apoyar a las mujeres que lo necesiten, quiero que sean felices y tengan mejores condiciones de vida”.

DSC_0771

Más tarde, Ramón Poo continuó su incansable recorrido por calles, callejones y avenidas de esta ciudad. En esta jornada recorrió casa por casa las colonias Vicente Lombardo y Río Medio, donde recibió muchas muestras de respaldo, apoyo y confianza de que este próximo 7 de julio resulte ganador en la elección y logre impulsar el desarrollo y progreso que merece Veracruz.

redaccion

Anilú Ingram se reunió con Jubilados y Pensionados

Previous article

Aparatoso accidente deja varios lesionados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local