LocalPrincipalElecciones 2013

Quien ganó el debate?

0

VERACRUZ, VER. (XEU – Noticias).- Este martes se realizó en las instalaciones de Grupo Pazos el debate entre los candidatos a la alcaldía de Veracruz; Rosa Carrizo Luna del PT, Julio Saldaña Morán del PRD, Rafael Acosta Croda del PAN, Antonio Secchi del Movimiento Ciudadano, Domingo Angulo de Alternativa Veracruzana y de la coalición “Veracruz para Adelante” (PRI, PVEM y Nueva Alianza), Ramón Poo, con los temas obras públicas, servicios municipales y temas libres. El primero en tomar la palabra, después de realizar un sorteo es el candidato del PRD, julio Saldaña, quien en materia de obras públicas afirmó que no realizará obras por ocurrencias sino bien hechas y planeadas.

Por su parte, la candidata del PT, Rosa Carrizo, dijo que difiere con Julio Saldaña, ya que no viene a prometer sino a cumplir, aunque afirmó que coincide con su adversario en la inquietud de embellecer la ciudad.

Durante su intervención de la coalición “Veracruz para Adelante” conformada por el PRI, PVEM, Nueva Alianza, Ramón Poo afirmó que de su parte habrá respeto y propuestas e indicó que busca la alcaldía porque quiere realizar un cambio y no esperar a que los políticos de siempre.

Domingo Angulo candidato de Alternativa Veracruzana en este tema aseveró que el principal problema en este tema es la corrupción, ya que los alcaldes le entregan las obras a amigos y familiares, por lo que aseguró que en caso de ganar dará obras a los constructores que así lo ganen por medio de una licitación pública sin pagar nada y sin tener que recurrir a actos de corrupción.

Ya durante la replica realizó señalamientos en contra del panista Rafael Acosta Croda, ya que dijo se benefició de obras con Julen Rementería, por lo que afirmó no sorprende que en recientes días le manifestara su apoyo.

El panista, Rafael Acosta Croda afirmó que el problema en este tema es la falta de planeación en las obras, lo que aseveró es evidente en los seis años de administraciones priístas, por lo que propuso realizar obras en donde intervengan las diversas partes y estén bien planeadas.

En torno a los señalamientos en su contra, afirmó que no caerá en confrontaciones y que él con su constructora ha realizados en diversas partes del país.

En este rubro, el candidato de Movimiento Ciudadano Antonio Secchi puntualizó tendrá un gobierno transparente con obras planeadas y sin obras de “relumbrón”, aseguró rescatará el Centro Histórico y dos nuevos mercados.

En este sentido, la candidata del Partido del Trabajo, Rosa Carrizo que en vez de hacer más mercados se deben mejorar los existentes como es el mercado Unidad Veracruzana.

redaccion

Sofia Castro hospitalizada por una infección estomacal

Previous article

Yunes deberá responder por denuncia de enriquecimiento ilícito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local