General

Rafael Nadal da por muerto a Nelson Mandela

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El tenista Rafael Nadal por error publicó un tweet en el que rendía un homenaje a Nelson Mandela a quien dio por muerto, quien en realidad se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar pero se reporta estable.

Nadal lamentaba la muerte del ex mandatario con el hashtag #NelsonMandela: «Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela».

Minutos después de la publicación el tenista se disculpó: «Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojalá esté con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre».

Nadal es seguido por cerca de 4.5 millones de personas en Twitter por lo que el error se expandió rápidamente en redes sociales y ha causado diferentes reacciones de los internautas.

También se aclaró que la cuenta oficial del tenista, quien ganó por octava ocasión el título del Roland Garros, es manejada por una empresa externa al igual que su Facebook.

Este tweet es publicado después de que el español Sergio Ramos confundió en la misma red social la final de la NBA al decir que Miami se enfrentaba a San Francisco, cuando en realidad lo hizo contra San Antonio.

El Universal

redaccion

Día Mundial de Alcohólicos Anónimos

Previous article

Condenan a 11 años deprisión a Maestra por insultar al Emir de Kuwait

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in General