LocalPrincipalElecciones 2013

Ramón Poo fortalecera la economía de las mujeres

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Para generar desarrollo, empleos y mejores ingresos para las mujeres emprendedoras del municipio de Veracruz, Ramón Poo, candidato a la alcaldía del PRI/PVEM/PANAL, aseguró que desde el gobierno municipal impulsará créditos y facilidades, a fin de que tengan lo necesario para iniciar un negocio, en especial para las madres solteras.

Durante el marco del Foro de Consulta Ciudadana organizado por la Fundación Colosio, donde expuso sus propuestas en compañía de Anilú Ingram y Tonatiuh Pola, candidatos a la diputación local de la coalición “Veracruz para Adelante” por los distritos XX y XXI; Ramón Poo aseguró que como Presidente Municipal trabajará por impulsar créditos accesibles y rápidos para mujeres, realizando gestiones ante instancias federales y el gobierno estatal a través del fondo de apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa.

DSC_8956

Ramón Poo agregó: “Desde el gobierno vamos a respaldar la propuesta de Anilú que presentó hoy, ‘Palabra de Mujer’, es una valiosa iniciativa que va a impulsar desde el Congreso para dar créditos blandos a mujeres, nosotros vamos a respaldar esta y todas las políticas enfocadas a mejorar la economía de las mujeres veracruzanas. Además como gobierno, trabajaremos en brindar capacitación a mujeres empresarias en administración para que manejen mejor sus recursos y puedan crear nuevos empleos”.

IMG_8396

A un ritmo incansable y con mucho acercamiento y respuesta por parte de los ciudadanos, Ramón Poo continuó recorriendo calles del municipio de Veracruz, tocando puertas y sumando voluntades; en esta jornada, el candidato de “Veracruz para Adelante” sostuvo reuniones con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción en Veracruz, a quienes expuso sus propuestas en materia de infraestructrua; más tarde, caminó por calles de la colonia Chalchihuecan donde los vecinos le refrendaron su apoyo y respaldo para que este 7 de julio resulte favorecido con el voto veracruzano.

redaccion

Presenta Anilú Ingram estrategias en materia laboral

Previous article

Modificar estilo de vida, ayuda a evitar la Hipertención Arterial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local