LocalPrincipal

Realiza Anselmo Estandía audiencia pública ciudadana

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- El H. Ayuntamiento de Boca del Río, que encabeza el alcalde Anselmo Estandía Colom, realizó audiencia ciudadana en el fraccionamiento Hípico, donde participaron los vecinos quienes expusieron necesidades y solicitudes de servicios municipales y seguridad pública.

En el marco de los programas de reposición de luminarias, bacheo, limpieza de terrenos baldíos y fumigación permanente, se da respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Con micrófono abierto los ciudadanos tomaron la palabra y el munícipe escuchó  todas y cada una de las peticiones de la gente, la cuales fueron canalizadas a las direcciones correspondientes para darles seguimiento y solución rápida

 “Con estas audiencias ciudadanas entregamos o supervisamos acciones en la ciudad, damos micrófono abierto para que la gente participe y así continuar con la cercanía a la población, que es lo que la gente necesita, porque tiene la confianza de sus autoridades municipales que atenderán de manera pronta e inmediata las propuestas”, precisó el primer edil de Boca del Río, Anselmo Estandía Colom.

 En cada reunió que realiza el munícipe asisten los directores de cada área como Enrique Meléndez, quien está a cargo de la dirección de Gobernación; Carlos Nosti Piedra, de Servicios Municipales; Sergio Flores Sosa, de Obras Públicas; Arturo Almeida, de Comercio, así como de regidores y directores de otras dependencia municipales, ya que la instrucción es resolver los problemas de la ciudadanía.

Esta reunión vespertina se realizó en las instalaciones de la biblioteca municipal Isabel Díaz de Licona, que se ubica en la calle Pista, esquina Carril del fraccionamiento Hípico, donde el alcalde Anselmo Estandía Colom fue contundente y les dijo a los vecinos que seguirá realizando visitas a las colonias, para escuchar de viva voz las peticiones y necesidades de los habitantes de Boca del Río y consolidar así un gobierno cercano a la gente.

Asimismo, se trataron temas del resguardo de la seguridad en el fraccionamiento Hípico, a fin de proteger el patrimonio de las familias que habitan en la zona, con mayor número de rondines de patrullas, coordinados con la policía estatal y elementos de la Marina.

De esta forma las autoridades municipales se preocupan por la ciudadanía boqueña a fin de que tenga una mejor calidad de vida; por tal motivo, continúa a disposición el teléfono de atención 072 y la página de internet del ayuntamiento de Boca del Río www.bocadelrio.gob.mx, y las cuentas de twitter oficiales @MpioBocadelRio y @ObrasBoca a fin de recibir todos los reportes de los boqueños.

Cabe resaltar que desde el inicio de la actual administración se dio un cambio en la forma de gobernar, ya que no existe un día especial para la atención de los boqueños, debido a que las  puertas del palacio municipal están abiertas toda la semana.

“Aquí tenemos atención ciudadana todos los días, estoy visitando las colonias permanentemente, esa una de nuestras características primordiales, por tal motivo les pido que reporten y den a conocer las necesidades de su calle, de su colonia”, destacó Estandía Colom, al mismo tiempo que insistió en la transparencia y rendición de cuentas del gobierno municipal, “los ciudadanos de Boca del Río merecen un gobierno a su altura, que entregue cuantas claras”, dijo.

Entre las autoridades de seguridad pública que también asistieron a esta importante reunión estuvieron de la Policía Naval, el Contralmirante José Pedro Ladino Bonilla; el subdirector de agrupamientos operativos, Capitán Oscar Sánchez.

redaccion

Soy Panista pero apoyo a Sergio: Luis Pazos de la Torre

Previous article

Como alcalde daré apertura y fomentaré la participación a las mujeres

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local