LocalPrincipalElecciones 2013

César Camacho Quiroz se reúne con la familia Priísta

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.-  Boca del Río se va a renovar de la mano de la sociedad. Habrá una vida digna para toda la gente decente de esta ciudad, reiteró el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete, al señalar que sus propuestas lo mantienen arriba en las preferencias electorales. “Todas las encuestas serias lo confirman: vamos a ganar el 7 de julio”.

En reunión con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, Pazos Navarrete afirmó que el PRI está moviendo a México, haciendo cambios que se pensaron imposibles por años, por ello, hay que decirle a la gente que seguir con el PRI, le conviene.

23 junio SPN Reunión priístas (2)

“El PRI está moviendo a México porque el PRI tiene claridad de hacia dónde debe dirigirse este gran país. Para bien de nuestros hijos, terminó el tiempo de la ocurrencia, de ser cortos de miras y de ser tercos. El ánimo de México ha cambiado, hoy nuestras expectativas han crecido porque tenemos un liderazgo claro, firme y optimista: el del Presidente Enrique Peña Nieto”, enfatizó.

Pazos Navarrete abundó que la vanguardia de esa gran renovación está aquí, en Veracruz, estado líder y comprometido con lo mejor de México. Un estado gobernado con sensibilidad y responsabilidad por un gran priísta amigo de Boca del Río, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

23 junio SPN Reunión priístas (1)

Siguiendo este ejemplo, destacó que su campaña ha sido cercana a la gente, recorriendo cada colonia, fraccionamiento y hogar de Boca del Río, escuchando a la ciudadanía, planteando soluciones, y enfocándose siempre en propuestas, ignorando los ataques de sus oponentes.

 “Nuestra campaña ha sido de mucho contacto, de mucha comprensión, de mucha honestidad y congruencia en las propuestas. Hemos ganado uno a uno los votos que nos van a llevar, de manera indiscutible, a la victoria el próximo 7 de julio. Hoy lo afirmo con toda certeza: el municipio de Boca del Río seguirá siendo priísta”, garantizó, seguro de ser la mejor opción para los boqueños.

Confirmó que el priísmo boqueño se encamina a refrendar en las urnas la confianza de la gente. “Vamos a ganar porque tenemos la mejor propuesta y porque Boca del Río no puede volver a lo peor de su pasado. Los políticos que probaron que no pueden no son la solución: son el problema. Honestidad y eficiencia serán siempre mejor que experiencia”.

El candidato aliancista reiteró su propuesta de mantener cero tolerancia a la corrupción, “que la gente nos exija cuentas: es su derecho y es nuestra obligación. Vamos a llevar a Boca del Río al lugar que se merece. No vamos a tener más contrastes. La gente de las colonias vivirá con iguales servicios que la gente de los fraccionamientos. Que se oiga claro: no habrá más dos Boca del Ríos”, finalizó.

Por su parte, el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz reconoció la campaña entusiasta e innovadora que ha mantenido Sergio Pazos Navarrete, en busca de la alcaldía de Boca del Río, además de reconocer la unidad del priísmo que persiste en este municipio, lo que demuestra la enorme fuerza que tiene Sergio Pazos, de quien aseguró el líder priísta “va a ganar el próximo 7 de julio”.

redaccion

Domingo Instalará escaleras eléctricas en los puentes peatonales

Previous article

Civilidad política, por encima de intereses partidistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local