LocalPrincipal

Reconoce el papel que desempeñan los padres dentro de la familia

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Por la imagen que representan dentro de una familia y la labor que realizan como el pilar de la misma, el H. Ayuntamiento de Veracruz y el DIF Municipal celebraron el Día del Padre, en el Albergue de la Tercera Edad “Santa Teresa de Jesús Jornet”, ubicado en el Fraccionamiento Floresta.

En primera instancia, la Alcaldesa de Veracruz, Lic. Carolina Gudiño Corro, felicitó a los papás de este municipio, al tiempo que destacó el papel tan importante que desempeñan como formadores de valores y por la entrega que dan a sus hijos en el día a día.

“Felicitamos a todos los papás y abuelitos, reciban una doble felicitación. El día de ayer, tuve la oportunidad de felicitar a mi papá, un hombre que admiro muchísimo y que me enseñó muchos valores, principalmente, amar mucho a Veracruz. A todos nuestro reconocimiento porque a lo largo de su vida no han sido solamente formadores de sus hijos, también han dado cariño y es ese cariño el que queremos regresarles a todos ustedes. Estamos trabajando muy fuerte, porque queremos lo mejor para ustedes”.

DSC_0194 (1)

Con la presencia de un mariachi que amenizó el convivio, la Presidenta Municipal partió el tradicional pastel con los abuelitos presentes, y agregó: “Un gran saludo y gran reconocimiento a todos los papás de Veracruz. Desde pequeños nos enseñan a festejar a las mamás, pero el festejo del padre es igual de importante, porque son los que participan y contribuyen en el cuidado, formación y el nacimiento de un bebé, por ello nuestro reconocimiento a los papás de Veracruz”.

En este orden de ideas, la Directora General del DIF Municipal, Dra. Ingrid Ponce Pérez, reiteró el compromiso que tanto el organismo asistencial que dirige como el Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza la Lic. Carolina Gudiño Corro, tienen con las personas de la tercera edad.

“Este importante día, todo el personal del Ayuntamiento y del DIF Municipal estamos aquí para festejar a los papás. Muchas felicidades a todos los padres de familia, a nuestros abuelos, adultos mayores y que disfruten de este día”.

Asimismo, extendió una felicitación a los integrantes del DIF Municipal, quienes llevan a cabo una gran labor en dicha institución que brinda cuidados y cariño a las personas que más lo necesitan.

Acompañaron a la primera autoridad municipal: la Delegada del Albergue, Dra. Rosalba Díaz García; el Coordinador del Albergue, Sr. Ciro Rosales Téllez; el médico encargado, Dr. Rubén Morales Otero; la Coordinadora del Área de Capacidades Diferentes del DIF Municipal, Dra. Elizabeth Lascurain Pérez; demás directores y ediles de la comuna porteña.

redaccion

Enfermedades de la córnea al descubierto

Previous article

Alerta gris en Veracruz por disturbio tropical

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local