Espectaculos

Regresa Barraza a las Telenovelas

0

BUENOS AIRES, ARGENTINA (Redacción).- Con más de cuatro décadas de trayectoria, la actriz Adriana Barraza está lista para debutar como productora con el melodrama “Macarena”.

El proyecto, que protagonizarán Lorena Rojas y Guy Ecker, fue escrito por el dramaturgo Jorge Maestro, basado en una idea original de la propia Adriana Barraza y Lorena Rojas.   “Estoy muy contenta de estar en todo lo que es la dirección creativa, es un privilegio” comenta la actriz y ahora directora.

  La actriz también será productora, y dirigirá la telenovela junto a su esposo Arnaldo Pipke, quien se integra a este proyecto que además representa el regreso a la pantalla chica del actor Sebastián Ligarde.   Miami es el lugar que fue elegido para las grabaciones de esta historia que narra la vida de “Amanda” (Lorena Rojas), una mujer amargada por las infidelidades de su marido “Antonio” (Sebastián Ligarde), con quien sostendrá un duelo de villanos.

“Es una telenovela tradicional, que puede transmitir cualquier televisora internacional, y con ese elenco y escritores, pues no dudamos que haya buenas ofertas”, agregó Barraza.

Por otro lado, la actriz adelantó que existen propuestas de cine en Hollywood y México que se estarán cerrando durante el año, pero dijo que por ahora su atención está puesta en el Adriana Barraza Acting Studio y la telenovela “Macarena”.

Adriana Barraza se alista para debutar como productora del melodrama Macarena, que protagonizarán Lorena Rojas y Guy Ecker.

Barraza dio a conocer mediante un comunicado que participará en el nuevo proyecto escrito por el dramaturgo Jorge Maestro, basado en una idea original de ella y Rojas. “Estoy contenta de estar en todo lo que es la dirección creativa de esta maravillosa novela, es un privilegio, somos un grupo, primero que nada, con el corazón en la mano y, segundo, con mucha experiencia y ganas de contarles una historia maravillosa”.

En el proyecto que también representará el regreso a la televisión del actor Sebastián Ligarde, la nominada al Oscar por Babel no sólo intervendrá como actriz, sino también como productora y directora al lado de su esposo, Arnaldo Pipke.

En este trabajo que se grabará en Miami, la actriz dará vida a Amanda, una mujer amargada por las infidelidades de su marido.

Actualmente Adriana se encuentra en Buenos Aires, donde presenta Me doy el gusto y Dos amores y un bicho, en el Teatro El Picadero, obras con las que celebra 40 años de carrera.

Adriana Barraza, quien acaba de celebrar sus 40 años de carrera, incursiona en la producción de telenovelas con Macarena (Una guerra del amor) junto a su esposo, Arnaldo Pipke.

  La mexicana dirige y actúa en el proyecto independiente en el que cuenta con el apoyo de Lorena Rojas y a Guy Ecker, como protagonistas, y con el regreso a los melodramas del actor Sebastián Ligarde.   A través de un comunicado de su oficina de relaciones públicas, Adriana Barraza hizo saber su alegría por el privilegio de estar en el proyecto.

«Estoy muy contenta, estar en todo lo que es la dirección creativa de esta maravillosa novela es un privilegio; somos un grupo, primero que nada, con el corazón en la mano y, segundo, con mucha experiencia y muchas ganas de contarles a ustedes una historia maravillosa».

La directora escénica, actriz y docente considera que Macarena se trata de un gran ejercicio de emociones, que espera que cuando el público la vea realmente se involucre.

redaccion

Podrían construirse embarcaciones de altura

Previous article

Limpiar patios previene enfermedades trasmitidas por moscos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos