LocalPrincipal

Renuncia al PAN Silvia Monge

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- La ex diputada por el Partido Acción Nacional dijo adiós a su partido  al dejar las filas de la militancia blanquiazul luego de haber sido abanderada por él en 4 contiendas electorales.

Este lunes la ex legisladora aseguró que luego de su apoyo en diferentes campañas a la gubernatura y presidencia dela república ha dedido no respladar más al PAN e incluso renunciar a su militancia pues se ha perdido la finalidad del partido y aumentado el divisionismo.

“Veracruz es uno de los peores ejemplos en el PAN, de división, corrupción, clientelismo y lo más lamentable, asumo el costo de haber recibido, impulsado y vitoreado a quienes no traen nuestra formación, vocación y menos convicción, quienes al parecer en su paso por dependencias federales la fortuna les ha sonreído aunque algunos tengan menos o similar trayectoria a la propia”, indicó.

Monge señaló como responsable de esta desbandada la dirigencia estatal del partido pues no ha promovido la unión de sus militantes.

Aunque no se sumará a las filas de ningún partido la política aseguró que sí seguirá trabajando con la población  y sobretodo apoyando a los representantes que si realizan su trabajo y tienen congruencia con sus acciones sin importar al partido al que pertenezcan.

redaccion

Arman Zafarrancho trabajadores de la construcción

Previous article

16 colonias boqueñas en riesgo de inundación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local