LocalPrincipal

Reportan competencia irregular entre taxis y urbanos en el 80 por ciento del estado

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- A decir de Carlos  Demuner Pitol, asesor de la Coalición de Transportistas y concesionario de transporte, el 80 por ciento del transporte que opera en todo el estado realiza competencia irregular en el resto del transporte.

Explicó que entre los problemas que han identificado están que las unidades de taxi paran constantemente como si fueran urbanos, lo que provoca pérdidas en el transporte urbano.

“Lo que pasa es que se ha vuelto una anarquía que se ha  vuelto difícil con los años, los taxis hacen un servicio diferente, van parando como el servicio  urbano, no colectivos porque ya no existe el colectivo. Hay competencias que vienen a bajar los ingresos tanto del autobús y que pueden ocasionar accidentes, creo que para todo hay siempre y cuando  nosotros como concesionarios pongamos el ejemplo”, dijo.

Ante esta problemática, pidió a las autoridades que regulen las concesiones y que se respete las limitaciones de cada una de ellas.

“Creo que hay  rutas sobresaturadas, creo que hay que buscar mejorar en servicio, en calidad de servicio y capacitación de los operadores, lo principal es ordenar, ir poniendo orden para que cada quien cumpla con su  concesión, que el que está de taxista cumpla con el servicio de taxi y el de urbano con el servicio de urbano”, señaló.

Confió en que los concesionarios pongan de su parte para mejorar el servicio y brindar al usuario mayor calidad.

redaccion

Descubren tres planetas habitables en una estrella vecina al Sol

Previous article

Provocan lluvias desplome del 40 por ciento de las ventas en comercios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local