Espectaculos

Revive Caifanes la pasión de sus seguidores

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- Caifanes comprobó que no se necesita una producción multimedia espectacular para ofrecer un gran concierto, pues con un sencillo juego de luces y pantallas, la legendaria banda de rock mexicano ejecutó lo mejor de su repertorio musical, ayer en el Palacio de los Deportes.

Ante 20 mil personas, Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Alejandro Marcovich se apoderaron del escenario y despertaron la pasión de un público que esperó dos años para volverlos a ver en el domo de cobre.

Con canciones como «El negro cósmico» y «Miedo», el quinteto contagió a sus seguidores con poderosos rasgueos de guitarra, que han sonado por diferentes latitudes, desde su regreso en 2011.

«Estos lugares se han convertido en templos. Gracias por acompañarnos, la verdad es que no tenemos discos, videos, ni nada en la radio, pero sí tenemos algo en común: la pasión, y esa, no tiene memoria», dijo Saúl Hernández, para después presentar “Cuéntame tu vida” y minutos después “Debajo de tu piel”   El tema «Aquí no pasa nada”, proveniente del segundo álbum de estudio del grupo, protagonizó una noche que evocó los mejores momentos de un Caifanes contestatario en la década de los años 90.

«Esta canción habla de una situación política que finalmente no ha cambiado durante muchos años. Seguimos siendo marginados, seguimos siendo una sociedad completamente aislada, olvidada. En pocas palabras, el gobierno se hace pendejo de lo que somos y lo que queremos. Desgraciadamente ‘aquí no pasa nada’», comentó el vocalista, quien fue respaldado con aplausos y ovaciones.   La velada continuó con «Tortuga», «Aquí no es así», «Viento» y «Nubes», para que después apareciera Diego Herrera haciendo un solo de teclado, con su singular estilo.

«Fin», tema de Jaguares interpretado por Sabo Romo y Saúl a dueto, une versión electroacústica de canciones como «La piel» y un arsenal de éxitos como «No dejes que», «Afuera», «La célula que explota» y «La Negra Tomasa», dieron fin a la presentación que duró más de dos horas.

Milenio

redaccion

Condena primer ministro sirio atentados terroristas en Damasco

Previous article

Cristian Castro participará de película en Hollywood

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos