Deportes

Satisfecho Rafael Cuenca por resultados en la ON 2013

0

JESET ALARCÓN. Boca de Río.- Rafael Cuenca Reyes, director general del Instituto Veracruzano del Deporte, se dijo satisfecho con los resultados obtenidos hasta el momento en esta Olimpiada Nacional 2013, la cual que está próxima a culminar y en donde la delegación veracruzana sigue cosechando éxitos.

Cuenca Reyes dijo que hasta el momento se tienen 44 oros, 52 platas y 69 bronces para un total de 165 medallas, “estos números reflejan que Veracruz trabajó bien, gracias al apoyo del señor Gobernador y gracias a que los atletas  que en su momento y en sus competencias dieron el cien por ciento”.

El rector del deporte, subrayó “estos resultados me dejan contento, porque hemos venido de menos a más, cuando llegamos a esta administración, llegamos a estar en el lugar 18 y fuimos avanzando al lugar 16, luego 15 y ahora estamos en el lugar 12, esperando que así cerremos el día de mañana, y lógico, esto me deja contento pues es el resultado del trabajo de todo el equipo del IVD, apoyando a los deportistas”.

Y enfatizó, “yo viví el esfuerzo de los deportistas en sus competencias, estuve en la gran parte de las disciplinas, no pude estar en todas, pero vi como los chicos y la chicas se entregaron, pusieron su esfuerzo, su empeño y pusieron en alto el nombre de Veracruz”.

Para finalizar Cuenca Reyes resaltó también la labor y los excelentes resultados de las delegaciones veracruzanas en la Paralimpiada Nacional que se encuentra en curso, “nuestros atletas paralímpicos también están teniendo mucho éxito, van en segundo lugar, esto habla bien deporte de Veracruz y que va caminando, por la ruta del progreso hacia adelante”.

redaccion

Los embiste un trailaer gran velosidad

Previous article

Ciegos y débiles visuales cierran su paticipación en la Paralimpiada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes