LocalPrincipalElecciones 2013

Se acabaron los contrastes en Boca del Río, obra pública donde se necesita y más empleos

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- “La obra pública es fundamental para tener un Boca del Río más justo y más equitativo”, señaló el candidato a la alcaldía de Boca del Río por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Pazos Navarrete, quien se comprometió a llevar las obras a donde más se necesiten, para dejar de tener los contrastes tan notables entre las colonias y la zona turística.

Al presentar su propuesta en esta materia, explicó que es prioritario generar la infraestructura necesaria para atraer inversiones a Boca del Río, labor que traerá empleos temporales, además de que las inversiones que se atraigan, traerán consigo empleos permanentes, así como nuevas oportunidades de negocios, “en Boca del Río la obra pública y la generación de empleos avanzarán juntos”.

“La obra pública de buena calidad hace que dejemos de tener los contrastes que hoy nos lastiman. Durante mis recorridos muchos ciudadanos me lo han pedido: Debemos acabar con los contrastes y realizar la obra pública de calidad que todas las colonias de Boca del Río necesitan y merecen”, afirmó.

Entre las obras a las que dará prioridad en su administración, destacó la construcción de una unidad deportiva en la colonia Carranza; la introducción de agua potable, drenaje sanitario y pluvial en las congregaciones de Paso Colorado y San José Novillero; además de ampliar y rediseñar la carretera de esa localidad, y promover la construcción del puente San José Novillero-Dos Bocas.

Así como la pavimentación con concreto hidráulico de las avenidas, Díaz Mirón, Juan Pablo II y el Boulevard Manuel Ávila Camacho, y las calles Cándido Aguilar, Ricardo López Ruiz, Donato Casas, Jacarandas, Paseo Las Flores y 20 de Noviembre, además de mejorar la imagen urbana de la Avenida Ruiz Cortines y remodelar el mercado La Boticaria.

Apuntó que también se gestionarán los recursos para desarrollar la infraestructura urbana que permita conectar de manera eficiente y moderna a Boca del Río y Alvarado con la construcción de un nuevo puente, así como dignificar las playas con servicios ecoturísticos.

También se buscará que las familias tengan espacios adecuados para el cuidado de sus niños y adultos mayores, por lo que se construirán dos guarderías, se abrirán guarderías nocturnas y otra casa del abuelo.

Pazos Navarrete puntualizó que “la intención es llevar la obra que nos distinga como ciudad ejemplar. Seremos responsables con el manejo de los recursos públicos. Reduciremos el gasto corriente y así podremos aumentar la inversión en obra pública. Vamos a generar la obra pública que nuestra ciudad necesita para detonar su potencial económico”.

Recordó que para lograrlo, se implementará un sistema de licitaciones que permita generar ahorros en adquisiciones hasta del 15%, para de esta manera destinar el más alto presupuesto en obras de la historia para Boca del Río.

“Como ciudadano conozco las necesidades de Boca del Río, lo que sus calles y espacios públicos requieren. Mi experiencia como emprendedor me ha formado una visión muy amplia para saber lo que hace falta para impulsar nuestro desarrollo económico”, agregó.

Tras presentar su Plan de obra pública, Pazos Navarrete continuó con su agenda de actividades con reuniones con integrantes de la Cámara Nacional de la industria de la Transformación (Canacintra) así como con recorridos por seccionales de la Unidad Habitacional Estatuto Jurídico.

 

redaccion

16 colonias boqueñas en riesgo de inundación

Previous article

Angulo Propone gobernar con las cámaras

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local