LocalPrincipalElecciones 2013

Se arrepienten de haber aceptado a los Yunes en sus filas

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Boca del Río, Ver.- Esta mañana, diversos militantes del Partido Acción Nacional de Boca del Río se pronunciaron de “brazos caídos” rechazando la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez a la alcaldía boqueña, por lo cual promoverán el voto en contra de éste.

La campaña “Panistas Sí, Yunes No”, se basa en un llamado a no votar el próximo 7 de julio por Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la alcaldía boqueña, pues se dicen arrepentidos de haber abierto la puerta de su partido y de su casa a los integrantes de la familia Yunes.

Héctor Martín Torres Bernal, ex regidor panista del 2001-2004, arribó en compañía de diversos militantes panistas al café de la Parroquia en el puerto de Veracruz, quienes aseguraron prefieren perder las elecciones en Boca del Río antes de que llegue la familia Yunes al poder nuevamente.

“Somos panistas cansados del secuestro de nuestro partido por una familia corrupta. No queremos engañar a los ciudadanos con un candidato corrupto llamado Miguel Ángel Yunes Márquez, fue el primer gobierno municipal panista que pagó aviadores, como Hipólito Deschamps”, expresó.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a la ciudadanía a no votar por ningún candidato Yunes, pues no permiten más espacios para otros panistas, “no hay democracia, está todo cerrado, ellos solo meten a su gente no hay más participación”.

“Somos miembros activos, estamos de brazos caídos más de 70. Preferimos perder el gobierno y recuperar el partido. Estar de brazos caídos es no trabajar por el PAN, estamos promoviendo que los ciudadanos cambien su voto”, expresó.

Concluyó que van a reducir un aproximado de 3 mil votos del total de 14 mil del voto duro del Partido Acción Nacional, pues insistió preferir perder el gobierno, las elecciones, para poder recuperar el partido.

Héctor Torres Bernal, lamentó  que su partido haya aceptado a la familia Yunes. “Hace seis años los panistas nos confundimos, creímos que Miguel Ángel Yunes Linares era una buena persona y buena opción para Acción Nacional y definitivamente no lo fue”.

El ex coordinador de la campaña de Ángel Deschamps, señaló que los panistas de arraigo y de cepa quieren fuera del PAN a Miguel Ángel Yunes Linares y su familia. “Al abrirle la puerta a Miguel Ángel Yunes Linares y Miguel Ángel Yunes Márquez ha habido muchos conflictos en el partido, lo que queremos es que estén fuera”.

Se hicieron acompañar en su conferencia de prensa por una botarga en forma de RATA vestida de color azul donde resaltaba el mensaje “Me gustan los niños y el dinero”.

Finalmente, indicó que alrededor del 40 por ciento de la militancia en el municipio boqueño se encuentran inconformes de los malos manejos que han hecho los Yunes con el padrón los programas sociales de la Sedesol Federal a través de Oportunidades, como el “70 y más”.

redaccion

Sergio Pazos firma un compromiso por el desarrollo metropolitano

Previous article

Celebra IMSS Día Mundial del donante de sangre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local