LocalPrincipal

Se intensifican las tareas de bacheo en el Municipio de Veracruz

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Ante el desgaste de la carpeta asfáltica por la temporada de lluvias, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que preside la Lic. Carolina Gudiño Corro, a través de la Coordinación de Mantenimiento Urbano, se encuentra atendiendo los reportes de bacheo para evitar incidentes en las calles y avenidas de la ciudad.

El titular del área, Ing. Hugo David Benítez Álvarez del Castillo, enfatizó que actualmente se encuentran intensificando las labores de bacheo con mezcla en frío y caliente en el Fraccionamiento Floresta.

DSC_0690

“Pese a las lluvias que se presentaron, la afectación fue mínima; sin embargo, estamos trabajando en la zona norte, centro y sur de la ciudad. Son seis cuadrillas de bacheo y alrededor de cuarenta personas trabajando con la aplicación de asfalto en caliente y frío”.

El funcionario aseveró que las cuadrillas permanecen trabajando las 24 horas del día en diferentes guardias, por lo que mencionó que posteriormente se trasladarán a la zona norte, en puntos como Río Medio y El Coyol para continuar con dichas tareas.

DSC_0706

Benítez Álvarez del Castillo dio a conocer que en lo que va de esta semana se han rehabilitado espacios de diversos puntos del municipio para evitar que se pueda presentar algún accidente. Al respecto, explicó que la población puede realizar su reporte al teléfono 2002250 y el personal a su cargo atenderá la solicitud.

“Llevamos cerca de mil metros cuadrados bacheando durante esta semana y seguiremos atendiendo a las colonias en donde se presenta con más frecuencia esta necesidad. Seguimos recibiendo los reportes y resolviéndolos a la brevedad posible”.

DSC_0709

De esta manera, el Gobierno Municipal de Veracruz trabaja a marchas forzadas para evitar contratiempos durante la actual Temporada de Huracanes y Tormentas Tropicales.

redaccion

Refuerza Ayuntamiento de Veracruz tareas de limpieza en el Dren I

Previous article

Becas de transporte para estudiantes de escasos recursos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local