Policiaca

Se pasa el alto y choca con una camioneta de lujo

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Por no respetar la luz roja del semáforo un distraído conductor terminó chocando en ángulo en calles del fraccionamiento Electricistas, donde se vieron involucradas dos camionetas de lujo, dejando daños materiales por más de $20 mil pesos.

Por la avenida La Fragua circulaba una camioneta Chevrolet  Suburban, color negro, placas YEK-54-32 del estado, conducida por Ignacio Mario Juárez Martínez, quien manifestó haber pasado con la luz verde del semáforo.

Lo mismo indicó el señor Carlos Alberto García López, quien iba por Isabel La Católica, en su camioneta Honda Element, color verde, con placas YJW-80-21 de Veracruz, señaló que él transitaba con normalidad por dicha calle y al llegar al cruce con la avenida continúo su marcha al tener la preferencia de paso por la luz verde del semáforo.

Debido a la imprudencia de uno de ellos se originó la colisión en ángulo donde únicamente se reportaron daños materiales estimados en más de $20 mil pesos, tras este incidente por algunos minutos se originó un congestionamiento vehicular al quedar ambas unidades obstruyendo la circulación.

Esta tuvo que ser controlada por agentes de Tránsito que llegaron al sitio, mientras el perito tomaba conocimiento de lo sucedido, debido a que ambos conductores indicaban haber pasado con la luz verde del semáforo y no llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos, fueron llevados a la Delegación.

Y en dichas instalaciones esperar el resultado del peritaje que determine en quien recae la responsabilidad en torno al siniestro.

redaccion

Lo detiene por enseñar sus miseras

Previous article

Los embiste un trailaer gran velosidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca