Policiaca

Se queria ir sin pagar la ropa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Nicolás Alcántara Pérez, fue detenido por los marinos cuando pretendía escapar con siete blusas de la tienda departamental “Melody”, localizada en pleno centro de la ciudad y puerto de Veracruz.

Una vez en los separos preventivos, el ahora detenido dijo ser lavacoches de ocupación, cuenta con 36 años de edad y tiene su domicilio ubicado en la calle Ave del Paraíso número 34 de la colonia Reserva Uno, quien fuera detenido por personal de la tienda cuando pretendía escapar con siete prendas de ropa para dama.

La Gerente de la tienda quien fue la que solicitó la presencia de la policía, narró a los elementos que este sujeto entró al establecimiento como cualquier cliente y anduvo dando vueltas checando la ropa, pero al momento de salir el policía de la mencionada negociación se percató que llevaba algo escondido bajo sus ropas.

Manifiesta que rápidamente salió corriendo tras de él, interviniéndolo metros más adelante, donde lo cuestionó sobre lo que escondía, descubriendo que eran las siete prendas de ropa para dama, que sacó sin realizar el pago correspondiente de las mismas.

Ante estos hechos el ahora detenido fue intervenido por los patrulleros, quienes lo trasladaron a las instalaciones que ocupa el Relevo de la Policía Intermunicipal Veracruz, Boca del Rio, donde se le realizó el trámite correspondiente, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, toda vez que procederían penalmente en contra de este sujeto.

redaccion

Joven se golpea la cabeza y se traga corcholata

Previous article

Áreas operativas del Ayuntamiento de Veracruz en labor permanente por “Barry”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca