LocalPrincipal

Se realizará la Segunda Feria de Empleo Municipal 2013

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección del Servicio de Empleo Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía que este jueves 20 de junio se realizará la Segunda Feria de Empleo Municipal 2013.

La actividad se llevará a cabo en el Museo de la Ciudad, ubicado en la Avenida Zaragoza esquina Esteban Morales, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Participarán 200 empresas que ofertarán más de tres mil vacantes. Es importante que los solicitantes lleven su currículum vítae actualizado y solicitudes de empleo ya elaboradas para agilizar los trámites.

Las empresas participantes son de diversos rubros, entre ellos: comercializadores, instituciones bancarias, instituciones financieras, tiendas de autoservicio, hotelería y restaurantes.

Las vacantes son para personas de escolaridad desde primaria hasta grados profesionales.  Asimismo, se ofertarán trabajos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes; debido a lo anterior, se contará con un módulo del DIF Municipal que los evaluará para colocarlos en algún puesto de acuerdo a sus habilidades y poder canalizarlos a las empresas.

redaccion

Detecta SAT contribuyentes informales

Previous article

Reconoce Carolina Gudiño a músicos veracruzanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local