LocalPrincipal

Se reúne el Foro Veracruz para dar a conocer su programa de trabajo

0

Veracruz, Ver. María Guadalupe Álvarez.-  En un conocido hotel del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, se reunieron los miembros de la Asociación denominada “Foro Veracruz”, que a través de sus representantes José Gabriel Pérez Gutiérrez y Marlon Ramírez Marín, declararon que el “Foro Veracruz” se constituye como un grupo de reflexión y acción política, a donde convergen distintas corrientes y organizaciones sociales de la ciudad y puerto de Veracruz.

El cual tiene como objetivo participar en la discusión y solución de los grandes problemas que aquejan a la zona conurbada, y participar en los procesos internos para los cargos de elección popular.

FORO VERACRUZ 005

El Foro Veracruz, es la expresión política de miembros distinguidos del PRI, de organizaciones de trabajadores, populares y de ciudadanos libres que promueven cambios en la gestión y administración municipal.

Manifestando sus voceros, José Gabriel Pérez Gutiérrez, y Marlon Ramírez Marín, que el programa básico del “Foro Veracruz”, se basa principalmente en seis ejes rectores:

1.- Transporte público y privado, vialidad y congestión vehicular en el puerto.

2.- Potabilización, abastecimiento y distribución del agua en la ciudad.

3.- Mercados, centrales de abasto y limpia pública en la ciudad.

4.- Alumbrado público y paquetería urbana.

5.- Uso del suelo y desarrollo urbano.

6.- Ampliación del puerto y desarrollo turístico de la ciudad.

FORO VERACRUZ 026

El Foro Veracruz viene trabajando coordinadamente desde hace dos años con sus integrantes al servicio de Veracruz. Su experiencia, trayectoria y capacidad mostrada nos da confianza para seguir sumando a todos aquellos interesados en un mejor Veracruz.

Veracruz es la ciudad más importante de la entidad, y concentra junto a su zona conurbada la densidad de población más importante de todo en Estado, con cerca de un millón de habitantes, lo cual la convierte en una zona urbana estratégica para Veracruz y los veracruzanos.

Por considerarla una ciudad intermedia en expansión y clave para el desarrollo del Estado, los integrantes del  “Foro Veracruz” hemos decidido involucrarnos permanente y activamente en la solución de sus problemas.

Manifestando su respaldo por los Candidatos: Ramón Poo Gil, Anilú Ingram Ballines, Tonatiuh Pola Estrada, Antonino Baxzi Mata, y Raúl Mendoza Alducin, por lo que sin duda ellos muestran las mejores  propuestas y han realizado una campaña de ideas y soluciones  para la ciudadanía veracruzana.

Por todo esto, y ante el inminente final del proceso electoral, el “Foro Veracruz” convoca a toda la ciudadanía porteña a votar este 7 de julio, y expresar en las urnas su preferencia y con esto abatir el abstencionismo.

 

 

redaccion

Lavarse las manos antes de ingerir alimentos para evitar amibiasis

Previous article

Centros comunitarios, fomento cultural y deportivo para prevenir el delito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local