Policiaca

Se suicida ama de casa

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una dama decidió escapar por la puerta falsa en el interior de su domicilio ubicado en la calle Nueva España esquina Maruca del Puerto, del fraccionamiento Villa Rica.

El señor Sabino Fernández Torres, de 35 años, fue quien encontró colgando de una viga en su habitación a su amada, quien de inmediato la bajó para luego pedir ayudar con la esperanza que pudieran salvarla.

Mencionó ante las autoridades que arribaron al lugar, que muy temprano por la mañana salió a dejar a su hijo a la escuela, al volver no vio a su esposa, manifestando que no se le hizo extraño, pero al subir a su recamara se llevó la tan desagradable sorpresa.

Rápidamente la bajo y llamo al número de emergencias arribando en cuestión de minutos a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras examinar a la mujer, confirmaron su deceso, consternado el señor Fernández no podía creer lo sucedido.

Con dolor señaló que su compañera de vida se llamaba Guadalupe Conyol Domínguez, de 40 años, también dio a conocer que en los últimos meses tenían severos problemas económicos cuando don Sabino se quedó sin trabajo.

Por lo que la señora Guadalupe se vio obligada a trabajar para poder ayudar con los gastos de la casa, debido a que tenían muchas deudas, la pareja había hablado y llegaron al acuerdo de empeñar algunas halajas.

redaccion

Paciente con Fibrosis Quística

Previous article

Conato de incendio por corto circuito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca