LocalPrincipalElecciones 2013

Se suma Ramón Poo a trabajos por lluvias en Veracruz

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- En solidaridad con las familias afectadas por las lluvias en Veracruz, Ramón Poo, candidato a la alcaldía de Veracruz, se sumó a las acciones de apoyo a favor de la ciudadanía por las afectaciones provocadas tras el paso de la tormenta tropical “Barry” por este municipio.

El candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, expresó ser un ciudadano comprometido con su ciudad y señaló que en situaciones que afectan a todos los veracruzanos hay que hacer a un lado cualquier color y sumarse, por lo cual suspendió temporalmente sus actividades de campaña para coadyuvar en los esfuerzos que autoridades estatales y municipales realizaron por esta contingencia.

DSC_5668

Para ello, Ramón activó a todo su equipo de trabajo y voluntarios así como empresarios de la iniciativa privada para coordinar algunos trabajos de limpieza y desazolve en colonias de Veracruz, a fin de lograr que el nivel del agua bajara de manera más rápida.

DSC_5691

“Hay que tener la sensibilidad para saber cuando es necesario dejar de lado lo electoral y mostrar nuestro lado humano para ayudar a quienes lo necesitan. Mañana reanudaremos nuestro recorrer por Veracruz”, finalizó Ramón Poo.

 

redaccion

Recepción a Medallistas de Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2013

Previous article

Mas obras hidráulicas, menos inundaciones en Medellín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local