Espectaculos

Sebastián Ligarde reconoce ser Homosexual

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Redacción).- El actor Sebastián Ligarde, quien fuera famoso por el villano que realizó hace años en “Quinceañera”, reveló a una revista de espectáculos ser homosexual.

De acuerdo con “La Taquilla”, el reconocido actor se dijo orgulloso de sus preferencias sexuales y consideró que ningún gay tiene que andar por las calles con un estigma en la cabeza.

“Soy homosexual y lo digo con orgullo, ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe Dios y mi familia que lo sepa el mundo” dijo a la revista TVyNovelas.

El villano de telenovelas aceptó también que en su adolescencia sufrió abuso sexual, en un internado. Además de que en algún momento de su vida tuvo relaciones sexuales con mujeres.

Por último, Sebastián Ligarde, se dijo orgulloso de haber hecho públicas sus preferencias, “creo que estoy en una edad de ayudar a los nuevos valores y a tener el valor de aceptarme públicamente,como lo hizo Ricky Martin. Ha sido una inspiración para mí para poder hablar de ese tema”.

Ahora Ligarde tiene ya una relación estable de 20 años con un hombre con el que se dice en breve contraerá nupcias, esto según revela en su cuenta de Twitter el director de la revista TVyNovelas, Armando Gallegos.

“Soy homosexual y lo digo con orgullo”, reza en letras grandes la portada del impreso edición de esta semana que empezó a circular hoy.

Hay que ser valiente para ser honesto. Es mucho más fácil mentir “.

redaccion

Dí no al Tabaco

Previous article

Asegura Saldaña que cuenta con apoyo de Panistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos