Internacional

Seis millones de empleos se han creado en Estados Unidos

0

EE.UU. (Redacción).- El presidente estadounidense, Barack Obama, se pronunció sobre la situación económica de Estados Unidos, remarcando que se ha venido recuperando los puestos de empleos perdidos tras el ‘jueves negro’ en 2008. Asimismo, también se refirió a la educación.

Obama señaló que “durante los últimos cuatro años y medio hemos bregado para salir de una crisis económica y una recesión que costaron a millones de estadounidenses sus empleos, sus casas y el sentido de seguridad por el cual habían trabajado duro”.

“Gracias a la entereza y la determinación de los estadounidenses nuestras empresas han creado ahora casi siete millones de empleos en los últimos treinta y ocho meses”, añadió.

Por otro lado, el gobierno de Obama había anunciado esta semana un programa de hipotecas, que permitirá a las personas pagan su hipoteca puntualmente modificar los sistemas de pagos.

“Pero para que el mercado de la vivienda y nuestra economía sigan creciendo el Congreso debe hacer su parte. Tenemos que sustentar este progreso hasta que las familias de clase media empiecen a recuperar el sentido de seguridad”, subrayó.

“Hay muchas razones para sentirnos optimistas acerca del rumbo de nuestro país”, dijo Obama. “Tenemos que crear más empleos bien pagados, tenemos que educar más niños, tenemos que abrir más puertas de oportunidad para quienes estén resueltos a trabajar duro”, concluyó.

Fuente: La republica

redaccion

Inglaterra celebra 60 años de la Coronación de Isabel II

Previous article

Urge designar consejero del IFE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.