LocalPrincipalElecciones 2013

Seré una diputada defensora de los trabajadores y sus familias

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- La candidata de la coalición Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram, ratificó su compromiso de proteger, desde el Congreso local, los intereses de los trabajadores petroleros y sus familias.

Al participar en un encuentro con la estructura política de la sección 9 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), la abanderada del PRI, PVEM y Nueva Alianza pidió a los asistentes se confianza para representarlos en la siguiente legislatura.

Reconoció a los trabajadores petroleros  como un pilar fundamental en la vida económica, al tiempo en que subrayó la gran aportación y el respaldo de los agremiados en su campaña proselitista.

“Sé que son gente valiosa, de palabra y espero no defraudar su confianza, en mi tendrán una aliada hoy, mañana y siempre”, añadió.

019

Explicó que uno de los ejes que rigen su campaña es el de Empleo para Todos, con el que se plantean diversas acciones concretas para la generación de fuentes laborales y salarios justos para que todos los veracruzanos alcancen un mejor nivel de vida.

Sin embrago, Ingram Vallines reconoció que debe haber acciones complementarias, y recordó que en días pasados presentó el programa Alcancía Escolar, para incentivar a niños y jóvenes de primaria y secundaria a no dejar sus estudios por la falta de recursos.

“Estoy comprometida a que ustedes, los trabajadores, vivan mejor y les vengo a decir que impulsaré todas las iniciativas que sean para su beneficio y el de sus familias”.

019_2

Al encuentro con los trabajadores petroleros asistieron también los candidatos a diputados por los distritos XXI y XXII, Tonatiuh Pola y Raúl Zarrabal, respectivamente, así como el abanderado de la coalición Veracruz para Adelante a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete.

redaccion

Detiene al Kalu Perro por intento de violación

Previous article

Productores de Maíz iniciarán programa para reforestar la entidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local