LocalPrincipal

Sergio Pazos atiende peticiones de apoyo en Paso Colorado, Plan de Ayala y Dren B

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- El candidato a la alcaldía de Boca del Río, por la coalición “Veracruz para Adelante”, Sergio Pazos Navarrete se sumó a las labores de apoyo a familias boqueñas que fueron afectadas por las fuertes lluvias, que provocó la tormenta tropical Barry en el municipio de Boca del Río, degradada este viernes a depresión tropical.

Desde muy temprano, Pazos Navarrete acudió a la congregación de Paso Colorado, para atender los reportes de sus habitantes, quienes alertaron sobre la caída de 15 postes de energía eléctrica, situación que dejó sin luz a toda la zona.

En el lugar, se reunió con los vecinos afectados, con quienes se comprometió a atender el problema y a realizar labores de fumigación para evitar que tras los encharcamientos, prolifere el mosco transmisor del dengue.

21 jun SPN contingencia 7

Más tarde, arribó a la Colonia Ampliación plan de Ayala, en donde la principal queja de quienes la habitan fue el taponamiento de alcantarillas, por lo que gestionó su limpieza, además de resolver problemas de azolvamiento de los sistemas de drenaje.

También estuvo en el Dren B atendiendo con acciones de desazolve y limpieza de alcantarillas. En este punto, platicó con los vecinos sobre esta problemática y les recordó que en su propuesta de obra pública está contemplada la instalación de un sistema de bombeo para el Dren B, mismo que será de gran beneficio para la zona, evitando problemas de inundación.

Apuntó que uno de sus principales compromisos es terminar con las inundaciones que afectan el patrimonio de los boqueños, para ello, reiteró que junto con SAS, se construirán una serie de colectores en las colonias Revolución, Nueva Era, Electricistas y el fraccionamiento Virginia, entre otros.

21 jun SPN contingencia 12

Además de rehabilitar el colector pluvial Urano-Reyes Heroles, instalar el Sistema Pluvial Vasco de Gama, que consiste en una serie de colectores para evitar las inundaciones en las colonias Revolución, Nueva Era y Electricistas, y construir Subcolectores Pluviales en las avenidas Jardines de Virginia, Tampico, Lázaro Cárdenas, Petrolera-Costa de Oro y  Guadalupe Morales-Circunvalación para prevenir inundaciones y encharcamientos.

Después, Pazos Navarrete prosiguió con sus actividades de este viernes, en el que se reunió con mujeres empresarias, para más tarde recorrer la ciudad a bordo de un camión del transporte público, realizar recorridos por varios centros comerciales, y concluir con reuniones con vecinos de las colonias Adalberto Tejeda, Cabecera Municipal, Fraccionamiento La Tampiquera y Colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

redaccion

Incrementa Ayuntamiento de Veracruz tareas de limpieza en lagunas

Previous article

Conflicto del PAN en el Senado impide ingreso al nuevo tesorero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local