LocalPrincipal

Sergio Pazos firma un compromiso por el desarrollo metropolitano

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- La firma del compromiso de desarrollo metropolitano es el primer paso para unir fuerzas y fortalecer a la zona conurbada, puntualizó el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete al asistir al encuentro con los candidatos a las alcaldías de Veracruz, Medellín y Alvarado.

En el evento, los candidatos de la coalición “Veracruz para Adelante” a las alcaldías de Veracruz, Ramón Poo; Boca del Río, Sergio Pazos; Medellín, Cipriano Hernández; y Alvarado, David García Luna, se comprometieron a trabajar de la mano para contribuir al progreso de la región, “los candidatos del PRI firmamos un acuerdo para trabajar por la zona metropolitana que merecemos. Esa es la visión que debe prevalecer”.

Pazos Navarrete agradeció a los candidatos que hayan respondido de esta manera a la propuesta que hizo a principios de esta semana, de trabajar de la mano con quien resulte electo, en beneficio de la región.

Reiteró que es necesario aplicar una visión de desarrollo metropolitano que favorezca el avance de la zona, lo que derivará en el mejoramiento de cada municipio en particular, “uniremos nuestras fortalezas para ser más fuertes”.

Boca del Río es un municipio con un gran potencial de desarrollo, al igual que los municipios de Veracruz, Medellín y Alvarado, por lo que buscarán implementar programas en conjunto que hagan repuntar a la zona en todos los rubros, “juntos, daremos más empleos bien pagados, mayor seguridad, mejor cuidado al medio ambiente y tendremos sistemas de transporte que nos den bienestar”, precisó.

El candidato aliancista continuó sus actividades de campaña con diversas reuniones con el Consejo Empresarial Veracruzano (Cevac), la Asociación de Hoteles y Moteles, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), así como con recorridos por los seccionales de la Unidad Habitacional FOVISSSTE.

 

redaccion

Garantizada cobertura total para bachillerato

Previous article

Se arrepienten de haber aceptado a los Yunes en sus filas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local