Deportes

Sexto Torneo de Cachibol Rumbo a los 100 años de la Defensa Heroica de Veracruz

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- Este jueves en la sala de juntas del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), se llevó  a cabo la presentación del Sexto Torneo Nacional de Cachibol  denominado “Rumbo a los 100 años de la Defensa Heroica de Veracruz”, que se llevará a cabo en esta ciudad con los mejores exponentes del país en esta disciplina.

En el acto estuvieron presentes: Raymundo Moral Arteaga, sub director de Desarrollo del Deporte (IVD); José David Hernández Alvarado, Presidente de la Asociación Veracruzana de Cachibol y Carlos Alfonso Ponce López, Tesorero de la Asociación Veracruzana de Cachibol.

ConferenciaDePrensaTorneoNacionalCachibolIVD200613 (2)

En este torneo, que será del 21 al 23 de este mes, participarán 42 equipos provenientes de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila,  Estado de México, Distrito Federal, Coahuila, Querétaro y Puebla.

Por Veracruz, participarán 8 equipos en las categorías libre de 15 años en adelante, B de 48 a 59 años, C de 60 a 69 y D de 70 y más.

Las actividades se desarrollarán en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa y en la Unidad Deportiva Superación Ciudadana, en caso de ser necesario por motivos de condiciones climáticas, las canchas de Leyes de Reforma también serán sede de este torneo.

ConferenciaDePrensaTorneoNacionalCachibolIVD200613 (1) (1)

Raymundo Moral Arteaga, en su calidad de sub director de Desarrollo del Deporte del IVD, señaló que el Instituto Veracruzano del Deporte, año con año, apoya este evento, “el año pasado participaron en este evento 450 deportistas, este evento, sirve de ejemplo para niños y jóvenes y fomentar el deporte en la entidad”.

Enfatizó “el IVD da el respaldo total a este evento, los apoyos solicitados ya se encuentran a la orden de los deportistas y organizadores y esperemos que este evento sea de lo mejor y de gran calidad”.

De la misma manera, José David Hernández, agradeció el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte por las facilidades dadas para este torneo.

redaccion

Infección Intestinal Aguda se incrementa en época de calor

Previous article

Mana tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes