LocalPrincipal

Sinfónica Infantil recorrerá el estado con conciertos didácticos

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- La Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz es considerada uno de los organismos musicales juveniles de mayor prestigio y proyección en México, y este 13 de junio iniciará una gira de Conciertos Didácticos para Niños y de Gala Junio 2013 en diferentes municipios de la entidad.

La gira iniciará en el teatro del Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, este jueves a las 5 de la tarde en donde  se realizará el concierto didáctico dirigido al público infantil, después a las 8 de la noche presentarán el concierto de gala.

El segundo concierto será el viernes 21 en la ciudad de Tuxpan a las 17:00 horas en el Salón Acuario del Hotel Plaza Palmas y el tercero se realizará el viernes 28, en el Auditorio Manuel Suárez de Córdoba.

Cabe señalar que Los integrantes son seleccionados mediante un riguroso examen. Su calidad la ha hecho merecedora de diferentes reconocimientos otorgados por la Unión Nacional de Cronistas de Teatro y Música, en 2002, y la ha llevado a presentarse en escenarios como el Palacio de Bellas Artes, la Sala Netzahualcóyotl, el Auditorio Nacional y el Centro Nacional de las Artes.

redaccion

Ahorraremos millones para hacer más obras en Boca del Río

Previous article

Disminuye movimiento de automóviles en el puerto

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local