LocalPrincipalElecciones 2013

Soy Panista pero apoyo a Sergio: Luis Pazos de la Torre

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- En las democracias modernas lo que predomina es el diálogo entre los integrantes de los diversos partidos políticos y no se valen las botellazos, ni las peleas, señaló el panistas y economista Luis Pazos de la Torre, antes de ofrecer una conferencia en un foro convocado por Sergio Pazos Navarrete, candidato del PRI-PVEM-PANAL a la alcaldía de Boca del Río, a quien dijo apoyar en todo.

Señaló: “La familia siempre ha estado unida y qué bueno que mi sobrino Sergio esté en un partido, que tenga experiencias, yo estoy en el PAN y no por eso nos vamos a pelear y dar de botellazos, eso ya no debe ser; en una democracia moderna es el diálogo, es la convinencia, yo tengo buenos amigos en el PRI, buenos amigos en el PRD”.

“Yo vengo con él a apoyarlo como su tío, él me pidió que viniera a dar una conferencia, es un buen muchacho, sano, trabajador, honrrado y sin mancha, y si él gana que bueno, voy a estar muy contento”.

El economista abundó: “Aquí no es un partido de futbol, la política es diálogo, la política es desencuentro, pero la democrcia es el diálogo, no es golpeteo, no es el mandar a golpear al otro, eso no es democracia”.

Luis Pazos de la Torre ofreció una conferencia sobre reformas estructurales en el foro convocado por Sergio Pazos, candidato de la Alianza “Veracruz para Adelante” a la alcaldía boqueña, en el que también asistió el economista y analista político Jesús Silva-Herzog.

redaccion

Se colocan con exito mas de 500 marcapasos en el Hospital General No. 1 del IMSS

Previous article

Realiza Anselmo Estandía audiencia pública ciudadana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local