Policiaca

Todo el peso de la Ley al Homicida de Colinas de Santa Fe

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Luego de la Reconstrucción de Hechos del crimen de la joven promotora de ventas, Magarely Román Hernández, registrado en su residencia del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, su novio Alejandro Sánchez Rojas alias “El Cuque” confesó haberlo hecho alcoholizado, drogado y molesto con ella, porque le iba avisar a su mamá que andaba todo intoxicado.

Policías lograron esclarecer este caso que consternó a la sociedad veracruzana, con la captura de la pareja sentimental de la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado en estado de  descomposición el pasado día jueves 20 de junio por su hermana Blanca Laura Román Hernández.

Durante la diligencia de Reconstrucción de Hechos, el homicida de 28 años de edad narró paso a paso al personal de la Procuraduría de Justicia como llegó en un taxi a la casa de su novia, ubicada en la calle de San Luciano número 636, entre San Idelfonso y San Alfonso del fraccionamiento Colinas de Santa Fe, para luego cometer el atroz acto.

Aunque mencionó a los policías de la AVI, así como al Ministerio Público, que andaba muy drogado y alcoholizado esa noche, recordó que Magarely lo llevó hasta su recámara y le llamó la atención por verlo en el estado en que andaba, y cuando él trato de abrazarla, ella le dijo que no, y que lo acusaría con la mamá de él, la señora Alejandra Rojas Morteo.

Entonces la hoy occisa le dio la espalda para hablar por teléfono celular con la que sería su futura suegra, pero su novio ya no la dejó, le aplicó una “llave china” y la levantó molesto, hasta que escuchó que tronó su cuello al romperse, y entonces la dejo caer asustado, pero luego se durmió a su lado, y al despertar horas más tarde le abrió el cuerpo con un cuchillo.

Le hizo dos heridas en forma de cruz, ya que según “quería ver que tenía adentro”, todavía se bañó en ese lugar, le robó el celular a la víctima y continúo tomando y drogándose los días siguientes, sin decirle nada a su familia, hasta que fue detenido y descubierto por la AVI al caer en contradicciones.

Ahora, el Ministerio Público lo consigna con suficientes indicios para solicitar al Juzgado Penal de Primera Instancia, que le aplique todo el peso de la ley al vencimiento del término constitucional de las 72 horas, ya que podría ser considerad como una persona de alto grado de peligrosidad para la sociedad, por su conducta violenta derivada del consumo de drogas, durante varios años según confesó ser adicto desde el 2006.

redaccion

Encuentran muerto al Carpintero

Previous article

Lo detienen con motocicleta robada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca