LocalPrincipal

Tormenta tropical Andrea solo dejará lluvias en Veracruz

0

MIRANDA RAMIREZ. Veracruz, Ver.- La tormenta tropical Andrea, la primera en formarse en el océano Atlántico, se encuentra en estos momentos a unos 250 kilómetros de las cosas de Tampa Florida con vientos que alcanzan los 65 kilómetros por hora, por lo que la  Secretaría de Protección Civil de Veracruz descartó  cualquier riesgo para la entidad.

 La dependencia indicó que el sistema se mueve con vientos máximos sostenido de 95 kilómetros por hora; se prevé que a impacte la costa occidental de Florida más tarde y cruce el oriente de los Estados Unidos durante el viernes y parte del sábado, donde tendería a debilitarse.

Añadió que esta circulación del sistema genera el transporte de aire seco hacia el litoral del Golfo de México, favoreciendo condiciones estables de cielo despejado a medio nublado y valores altos de temperatura.

Aunque no se descarta el registro de algunas lluvias aisladas en regiones de montaña esta tarde o noche con probable actividad eléctrica, estas no representan riesgo para la población,

redaccion

Exponen empresarios veracruzano propuesta a candidatos

Previous article

Piensa. Aliméntate. Ahorra

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local