LocalPrincipalElecciones 2013

Trabajaremos en el mejoramiento constante de nuestras calles

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Para impulsar vialidades seguras y en óptimas condiciones para el traslado de los ciudadanos, Ramón Poo, candidato a la alcaldía, propuso trabajar desde el gobierno municipal con un programa intensivo que incluya una red de detección y atención a baches, así como acciones como el reencarpetado en calles con desgaste y la introducción de nueva pavimentación en colonias populares.

DSC_5435

En un encuentro con trabajadores del volante adheridos a la agrupación de taxis GL, el abanderado de la coalición “Veracruz para Adelante” detalló que el mejorar las calles de este municipio será una prioridad para su administración; entre las políticas enfocadas a mantener vialidades de calidad, contempla un sistema de reporte ciudadano que detecte y procese con eficacia cualquier petición de bacheo; asimismo se contempla ampliar el uso de concreto hidráulico en más calles del municipio y se introducirán nuevos servicios de pavimentación en colonias que durante años han exigido que sus caminos sean dignos.

DSC_5457

“Tenemos que dar opciones para que la ciudadanía tenga varias rutas por las cuales transitar y dejar de saturar las actuales. Nosotros vamos a trabajar en el mejoramiento constante de nuestras calles, avenidas y callejones. Vamos a buscar un sistema de colaboración con la ciudadanía y con asociaciones de taxistas, en el cual ellos detecten baches de manera inmediata y nos lo reporten, para que a la vez tengamos cuadrillas las 24 horas exclusivamente para responder de manera eficaz en este tema”, afirmó Ramón Poo.

DSC_5617

Este viernes Ramón Poo continuó con paso fuerte rumbo a la Presidencia Municipal de Veracruz; en esta jornada, también saludó a usuarios del transporte público de la zona de mercados, visitó a la agrupación de taxistas “Amaury” y caminó por la colonia Astilleros, recibiendo el apoyo y confianza de los vecinos de ese sector de la ciudad, con quienes se comprometió a trabajar en los temas de alumbrado público, bacheo, seguridad y regularización de los suministros de agua potable.

DSC_5638

redaccion

Donar Sangre es un Regalo de Vida

Previous article

Una mirada hacia nuestro Veracruz olvidado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local