Policiaca

Turista se ahoga en playas de Mocambo

1

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- El turista Emmanuel Paredes Rodríguez murió ahogado en las playas de Mocambo en el municipio de Boca del Río, la víctima se introdujo a nadar instantes después de haber comido y por eso pudo ocurrir el deceso.

Bañistas que se encontraban en las playas de Mocambo, justo frente al Balneario del DIF Estatal, detectaron que uno de los muchachos que nadaba a unos 10 metros de la orilla hacía señas, como pidiendo auxilio.

De inmediato fue sacado del mar por guardavidas, el bañista estaba casi inconsciente y vomitaba alimentos que recién había consumido, se solicitó la presencia de la Cruz Roja pero cuando arribaron los paramédicos, en la unidad 614, indicaron que ya nada podían hacer porque había muerto.

Al sitio acudió la Policía Naval, personal de Protección Civil y agentes de la AVI, así como autoridades de la Procuraduría de Justicia (PGJE) para el levantamiento del cadáver, en la Investigación Ministerial 618/2013.

Jorge Martín Hernández, de 35 años, explicó a los agentes de la AVI que junto con su compañero Emmanuel Paredes Rodríguez, de 20 años, habían llegado a Veracruz procedentes del Estado de México, pues ambos laboran en la empresa de alarmas Multisistemas Digitales.

Detalló que cerca de las once de la mañana arribaron a Mocambo, con la intención de disfrutar de la playa pues era su último día de vacaciones en la zona conurbada, su amigo Emmanuel Paredes Rodríguez se introdujo de inmediato y estuvo nadando por un buen rato.

Posteriormente salió e ingirieron alimentos, sin embargo, casi de manera inmediata Emmanuel se volvió a meter al mar e instante después ocurrió la tragedia mientras nadaba a unos diez metros de la orilla.

Detalló que Paredes Rodríguez tenía su domicilio en la calle Durango sin número, colonia Ixtapaluca, Estado de México, laboraba como técnico en alarmas para la empresa Multisistemas Digitales.

El servicio de medicina forense confirmó que el turista murió a causa de anoxia por sumersión.

redaccion

Palabra de Mujer”, clave para que veracruzanas tengan igualdad de oportunidades de desarrollo

Previous article

Detienen a cadeneros en el centro historico

Next article

You may also like

1 Comment

  1. e visitado esta playa y no abia pasado nada de esto

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca