LocalPrincipalElecciones 2013

Urge, una visión metropolitana del desarrollo

0

JESET ALARCÓN. Boca del Río, Ver.- Con la firme determinación de que la política sirve para construir y la discordia divide y frena, el candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” a la alcaldía de Boca del Río, Sergio Pazos Navarrete se comprometió a trabajar de manera muy estrecha con quienes resulten electos en los municipios de la región, para aplicar una visión metropolitana.

En rueda de prensa, indicó que una infraestructura impecable es la tarjeta de presentación ante México y el mundo. Es la garantía de funcionamiento de Boca del Río, sin embargo, se debe ir más allá, “no podemos tener una visión sólo local. Los grandes problemas del Boca del Río del mañana no se van a resolver sólo en Boca del Río”.

Apuntó que el desarrollo de La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Alvarado y Medellín está interrelacionado, por ello es necesario salir de la visión local y trabajar con una visión de desarrollo metropolitano para favorecer el progreso de la zona y con ello el de cada municipio en particular.

“Compartimos desafíos con Veracruz, Alvarado, Medellín, la Antigua, por lo mismo, tenemos que trabajar con una visión metropolitana, propia de las grandes urbes del mundo, estoy convencido de que el diálogo germina el bienestar”, externó.

Recordó que a lo largo de los últimos días ha planteado varias propuestas para resolver los problemas que más aquejan a los boqueños. Entre las principales se encuentra la reorganización de las 32 rutas de limpia pública y la adquisición de más infraestructura para tener calles limpias.

Así como el compromiso de que en los primeros cien días de gobierno encenderán todas las luminarias que tiene la ciudad, además de que se incorporará tecnología en frío para disminuir sensiblemente los baches.

En materia financiera, propuso un nuevo modelo de adquisiciones que permitirá ahorrar millones de pesos para llevar obra a dónde más se necesita y bajar el gasto para aumentar la inversión en obra.

Al hacer un resumen de los primeros 13 días de su campaña, destacó la propuesta triple para generar empleo que conlleva más inversiones, de la mano de los empresarios, más obra pública y la creación de una microfinanciera para mujeres.

“El trabajo para todos los boqueños es la mejor política social y la más eficiente anticrimen. Por eso afirmo que honestidad y eficiencia es mejor que sólo experiencia”, agregó.

En más actividades del décimo tercer día de campaña, el candidato aliancista saludó a padres de familia en la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, y recorrió seccionales del Fraccionamiento Costa Verde.

redaccion

No se aún que me causo el Cancer

Previous article

Detectan venta de droga en escuela de Veracruz, refuerzan vigilancia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local