Policiaca

Veladora provoca incendio en una caseta de vigilancia

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La quema de basura provocada por el encendido de una veladora en una abandonada caseta de vigilancia de lo que fue un estacionamiento de automóviles, provocó la movilización del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz donde pudieron rescatar con vida a una gata adulta y dos cachorros, mientras que uno más se le tuvo que aplicar oxigeno esto por la inhalación de humo.

Se dio a conocer que estos hechos tuvieron lugar  en el Bulevar Manuel Ávila Camacho número 2707, esquina con Francisco Rivera, del Fraccionamiento Zaragoza, de este puerto jarocho, lugar que era habilitado como estacionamiento ubicado junto al hotel Real del Mar.

De inmediato empleados de dicho hotel antes citado al notar que salia humo negro, solicitaron la presencia de personal del H. Cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz para que se dieran a la tarea de sofocar las llamas del fuego.

Los cuerpos de rescate se dieron cita en ese lugar y en cuestión de minutos lograron abatir las llamas del fuego, siendo informados por parte de un lavacoches que en la caseta de vigilancia habita un chatarrero quien siempre tiene la costumbre de dejar encendida una veladora.

Por lo se presume que esto haya ocasionado la quema de basura en este sitio, siendo rescatado antes de que perdieran la vida carbonizados una gata adulta y dos cachorros, uno mas estaba intoxicado.

Los traga humos le aplicaron oxigeno y para que le dieran una mejor atención médica fueron canalizados a las instalaciones de la Unidad Especial de Cuidado Animal.

redaccion

Duelo de Titanes en el Tenis

Previous article

Campaña contra el Tabaco

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca