Deportes

Veracruzanas al Tri de Voleibol Femenil

0

JESET ALARCÓN. Veracruz, Ver.- Gracias a los resultados y a las actuaciones de las selecciones de Veracruz en la Olimpiada Nacional 2013, dos de las jugadoras de la Ola Roja fueron convocadas a la pre selección Sub 21, según informó Gilberto Cortés.

El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol reveló que se trata de Itzeal Santoyo, de Coatzacoalcos, y Yaneth García, de Veracruz, mientras

Ambas voleibolistas se encuentran en la ciudad de Monterrey, en donde entrena a todo vapor el combinado nacional, previo a la Copa Continental de la categoría a realizarse en suelo estadounidense.

Igualmente y aunque trabaja para la Universidad Autónoma de Nuevo León, el entrenador de la selección, Francisco Pineda, es veracruzano nacido en Minatitlán.

INTERSECUNDARIAS

Gilberto Cortés informó por otra parte, que los días 29 y 30 de este mes se pone en marcha el Primer Campeonato Estatal “Intersecundarias” de Voleibol, mismo al que están convocados equipos de jugadores nacidos en 1997, ambas ramas.

La sede será la ciudad de Xalapa, particularmente en las instalaciones del Instituto “Motolinía”, en lo que virtualmente sería el inicio de la actividad del voleibol estatal de cara al proceso eliminatorio de Olimpiada Estatal 2014.

 

 

redaccion

Al penalito por despojo

Previous article

En Veracruz no les gusta comer sano

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes