Local

Ya es necesaria la reforma Constitucional

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Evirilio Tamariz Pimente, líder estatal de sentimientos de la nación,advirtió que ya es necesaria y urgente la reforma constitucional con las que se pueda revocar el mandato de los funcionarios, a fin de presionar a que trabajen con transparencia y honradez y rectitud.

el candidato a regidor 12 del ayuntamiento de Veracruz, dijo “Porque sólo así acabaremos con la corrupción y el mal uso de los recursos del erario público, que a fin y al cabo es dinero del pueblo”, afirmó.

Sin embargo, señaló que para vigilar la actuación de los funcionarios y la utilización de los recursos públicos, debe haber una vigilancia constante del ciudadano, para comprobar que lo que los funcionarios y servidores públicos hagan, lo hagan bien y sin corrupción.

Dijo que sólo así los ciudadanos se podrán dar cuenta a donde van a dar los recursos públicos, pues no son recursos del gobierno sino del pueblo mismo y “lo del pueblo tienen que regresar al pueblo”.

En conferencia de prensa, el priista comentó también que ya es necesario se realicen acciones verdaderas en el Congreso de la Unión y los congresos locales, para erradicar la corrupción con penas ejemplares para todos aquellos funcionarios que sean sorprendidos hurtando los recursos del pueblo.

“Sólo así los gobiernos federal y estatales dejaran de perder más de una tercera porte de sus recursos que van a parar a cuentas bancarias personales”, finalizó.

redaccion

Hernia de Hiato una afección que aqueja el estomago

Previous article

Buganza se defiende, no es delincuente

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local