LocalPrincipalElecciones 2013

Yunes deberá responder por denuncia de enriquecimiento ilícito

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El secretario de comunicación del PAN estatal, Alfredo  Grajales Jiménez, destacó que el ex director del Issste, Miguel Ángel Yunes Linares tendrá que responder sobre los señalamientos y denuncias en su contra.

Cuestionado sobre el enriquecimiento ilícito que se investiga sobre el panista Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que, “él no es el PAN”.

“Miguel Angel Yunes Linares no es el PAN, es un ciudadano más que debe cumplir con la normativa sobre la investigacion que versa en su contra por enriquecimiento ilicito, expresó el  panista.

Dijo que las denuncias que puso Manuel Espino contra Yunes Linares deben continuar su curso, “y quien debe responder a esos temas es Miguel Angel Yunes y no el Partido Accion Nacional”.

En caso de que existan pruebas que avalen dicha denuncia en contra del ex candidato a gobernador del estado, advirtió, Yunes Linares será expulsado del instituto en automatico.

“No lo podemos expulsar, es en automatico la expulsion, pero en este caso hay que investigar la veracidad de la informacion”.

En conferencia de prensa, Grajales Jiménez también confió en que el tema de las denuncias que ha presentado su líder nacional Gustavo Madero se trate en la próxima sesión de la comisión plural estatal.

Dijo que se encuentran confiados de que se realizarán  las investigaciones correspondientes.

redaccion

Quien ganó el debate?

Previous article

Habrá mas renuncias de panistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local