LocalPrincipal

Calendarizará Homex ejecución de obras bajo la normatividad del SAS y CFE

0

MIRANDA RAMÍREZ. Veracruz, Ver.-  El  Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Gerardo Buganza Salmerón, señaló que se calendarizarán y supervisarán las obras que realizará el corporativo Homex en los fraccionamientos Colinas de Santa Fé y Costa Dorada, en el municipio de Veracruz, esto luego de las quejas que los usuarios de estas viviendas han reportado a las autoridades.

Señaló que la infraestructura que se tiene que ejecutar será bajo la normatividad del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar problemas como los ya existentes.

“En primer lugar se realizará una calendarización y supervisión de obras para que no falte el abasto de agua y, posteriormente, trabajarán en el saneamiento y tratamiento, partiendo de la premisa de los flujos con los que cuente el corporativo, fundamentalmente para SAS y CFE”, dijo.

Buganza Salmerón se reunió con directores de Homex y autoridades estatales y municipales, con el objetivo de revisar los expedientes y constatar que se cumpla la ley en beneficio de 11 mil familias que viven en las unidades habitacionales que construyó la empresa, quienes piden se les proporcionen los servicios básicos.

El servidor público dejó en claro que el gobierno estatal sólo funge como mediador ante este caso, ya que se trata de un problema entre particulares; sin embargo reiteró que se cumplirá la ley en beneficio de las familias veracruzanas.

redaccion

En octubre iniciará primer guía gastronómica de Veracruz

Previous article

Advierten calor intensos en agosto por canícula

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local