LocalPrincipal

Se superaron expectativas: Harry Grappa

0

MIRANDA RAMÍREZ. Veracruz, Ver.-  Harry Grappa Guzmán, Secretario de Turismo de Veracruz, señaló que la expectativa de vacaciones de verano para la entidad se cumplió al registrarse una ocupación de más del 70 por ciento en promedio a lo largo y ancho y del estado.

    Dijo que esta cifra es relevante debido a que se trata de un periodo bastante largo y en el que no todas las familias tienen vacaciones.

    La zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha sido la que más afluencia de visitantes ha registrado con más de 90 por ciento de ocupación, llegando al cien por ciento en algunos hoteles durante los  fines de semana.

    Aseguró que este logro  no se hizo de la noche a la mañana, sino que se trató de semanas y hasta meses de esfuerzo con campañas de promoción turística.       “Estamos muy contentos porque esta cifras que se registran hoy  nos colocan en el gusto del turismo nacional, Veracruz tiene muchas grandezas y los turistas las están conociendo”, dijo.

    Explicó que en lo que va del periodo  vacacional se ha  notado un lleno total en plazas comerciales, centro de entretenimiento, playas y sitios turísticos.       Finalmente el secretario recordó que del 14 al 17 de agosto Veracruz serás sede de la Feria Internacional de Turismo de Aventura, por lo que la derrama económica para la entidad seguirá.

redaccion

Advierten calor intensos en agosto por canícula

Previous article

Gratamente sorprendida Estela Salas Marín

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local