LocalPrincipalElecciones 2013

Tenemos la seguridad de un triunfo contundente: Anilú Ingram

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En la víspera de la conclusión del periodo de campañas proselitistas, la candidata de la alianza Veracruz para Adelante a la diputación local por el distrito XX, Anilú Ingram Vallines, se dijo segura de obtener una victoria contundente en la elección del próximo domingo 7 de julio.

Durante el recorrido por el fraccionamiento Río Medio, la abanderada del tricolor aseguró que a lo largo de la campaña, recorrió todos los rincones del distrito para dialogar con la ciudadanía, lo que le ha permitido estar al tanto de sus inquietudes.

Mencionó que así se ha comprometido con las miles de familias que le han abierto las puertas de sus casas y que le han dado su respaldo, por lo que regresará al distrito para impulsar todas las propuestas que sean para el beneficio colectivo.

«Yo les he demostrado desde hace mucho tiempo que podemos ayudar a la gente y eso vengo a refrendarles, yo seguiré siendo una gestora incansable desde el Congreso local y en mí tendrán a una diputada cercana y que atenderá sus demandas aquí en sus colonias».

A pregunta expresa sobre sí tiene conocimiento de encuestas internas para tener un panorama sobre la jornada electiva del próximo domingo, Anilú Ingram comentó que los reportes son altamente favorables, razón por la que se siente aún más comprometida con los jarochos.

Recordó que desde los primeros días de su campaña, firmó ante Notario Público el compromiso para que al obtener una curul en el Congreso local, concluya el periodo de 3 años para defender los intereses de los veracruzanos.

«Hago el compromiso ante ustedes los ciudadanos que, de contar con su preferencia y su voto este 7 de julio, yo, Anilú Ingram, trabajaré los 1,097 días como su representante en el Congreso. Voy a cumplir íntegramente con mi mandato», subrayó.

 

Incluso, la abanderada de la coalición Veracruz para Adelante en el distrito XX, Anilú Ingram, dijo que este compromiso no sólo se centra en su permanencia para el periodo completo, sino que además representa su palabra empeñada en ser una legisladora con una alta productividad.

redaccion

Estamos muy cerca del Triunfo: Ramón Poo

Previous article

La Peritonitis amerita cirugía de urgencia

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local