Espectaculos

Todo sobre la cirugía de Lady Gaga

0

Ciudad de México. (Redacción).- El pasado febrero Lady Gaga se sometió a una cirugía por una inflamación de cadera, pero su situación fue mucho peor de lo que ella misma había comentado.

«Mi lesión era en realidad mucho peor que sólo un desgarro. Tenía rota mi cadera. Nadie sabía y ni siquiera lo he dicho a los fans aún, pero cuando terminaron las resonancias magnéticas antes de que fuera a cirugía, había cráteres gigantes, un hoyo en mi cadera del tamaño de una moneda, y el cartílago estaba sólo colgando del otro lado de mi cadera», explicó la cantante en declaraciones que reproduce USA Today.

La cantante también comentó que había un gran desgarro en el interior de su articulación y el cirujano le dijo que si hubiera dado otro show habría necesitado un total reemplazo de cadera. «Habría estado fuera al menos un año, quizás más».

Debido a sus problemas de salud, que incluso le impedían caminar, Gaga se vio obligada a cancelar su gira y debió usar silla de ruedas durante algunas semanas.

Ahora está de regreso y dará a conocer su nuevo sencillo «Applause», el próximo 19 de agosto. Reaparecerá en los escenarios el 25 de agosto, en los premios MTV y el 11 de noviembre sale a la venta su disco ARTPOP.

FUENTE. Vanguardia

redaccion

Hijo de Granier sin Amparo

Previous article

Vecinos esperaron esta obra por más de 40 años

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos