EstatalPrincipalElecciones 2013

Vamos por más calidad en la Educación

0

GUADALUPE ÁLVAREZ. Medellín de Bravo, Ver.- Así como el desarrollo municipal que se elevara en Medellín, de igual manera la  calidad de la educación se aumentara en cada una de congregaciones del municipio.    

Cipriano Hernández Romero,  asistió  a la clausura del jardín de niños “Elsa Arcelus  de Zapata»  en la localidad de los Robles, el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, felicito a niños y padres de familia, por esta primera etapa en el desarrollo de su educación, entrego  diplomas a cada alumno por su buen desempeño y a lo largo del  ciclo escolar 2012-2013.

Cipriano Hernández Romero emotivo por la ceremonia y el recibimiento de los asistentes a la clausura hizo el compromiso de atender las necesidades de los más pequeños, les  otorgara   materiales didácticos a los jardines de niños, se comprometió a  mejorar  las instalaciones y  las vialidades para que los niños lleguen  a la escuela sin dificultad.

 “Estos niños que son el futuro estudiantil y que son el futuro de nuestro México, porque de aquí saldrán niños, hombres, mujeres de bien, que el día de mañana sirvan a nuestro país como profesionistas»

 Por la tarde Cipriano Hernández Romero, se reunió con habitantes de la localidad de el Mangal, ahí aseguro que ya como presidente municipal, regresara a cada una de este tipo de localidades, para ahora sí, no solo escucharlos, si no, atender sus necesidades,  entre sus principales compromisos  será  apoyar a las madres solteras, a las microempresas, a las pequeñas comerciantes por que en el Mangal existen grupos de mujeres, donde explotan su creatividad y manualidades, Cipriano Hernández Romero se comprometió a crear un evento especial titulado «Mujeres creadoras de Medellín» una feria donde todas las mujeres de esta localidad y de otras muestren sus trabajos artesanales y tengan la oportunidad de incrementar su economía y ayude  a Medellín a incrementar su cultura.

Finalizo el ante penúltimo día de campaña  en el fraccionamiento San miguel y fracc. Arboleda San Ramón, donde su principal compromiso fue crear un cuerpo policiaco más efectivo para acabar con los robos que sufren los habitantes de estos lugares.

redaccion

Con el respaldo de la sociedad, seré una diputada a la altura que demandan los veracruzanos

Previous article

Inicia Operativo de verano este viernes: PC Boca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal